Placeholder text, please change

Español

Bautismo:

Los padres de niños entre los 0-6 años que quieran bautizar a sus hijos deben asistir en persona a dos sesiones de preparación. Después de haber completado las sesiones, se agendará el Bautismo para el 1er o 3er domingo del mes. Los niños de 7 o más años se preparan a través de RCIC, el cual los prepara para el bautismo, confirmación y primera comunión.

Primera Reconciliación y Comunión:

La preparación se hace en las clases de catecismo en inglés además de 3 sesiones de una hora para padres y estudiantes.

Confirmación:

La preparación para la confirmación se hace en los grados 9 y 10 por medio de las clases de catecismo en inglés. Cualquier estudiante que necesite preparación en español se le ofrecerá un plan de preparación individual.

Quinceañera:

Las personas que quieran celebrar su quinceañera deben estar preparándose para la confirmación y completar una preparación individual de quinceañera.

Matrimonio:

Las parejas que desean casarse deben contactar a la parroquia al menos 9 meses antes de la boda para hablar sobre la preparación. Las parejas ya casadas que desean casarse por la iglesia tendrán un plan de preparación individual con la celebración después de haber completado la preparación.

 

para más información contacte a Nicky Schafer - 952.985.9982